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    Creemos que la satisfacción radica en ofrecer un servicio de calidad que reporte tranquilidad y despreocupación al cliente.  Nuestra experiencia nos avala, después de casi 20 años trabajando en el ámbito de la docencia y casi 10 ofreciendo externalización de servicios tenemos la seguridad de poder ofrecer un servicio a la altura de sus necesidades.

    Disponemos de un departamento encargado de asegurar la calidad del servicio. No existe el concepto estándar en cuanto a las expectativas del cliente.

Cada cliente es distinto y sus necesidades de servicio también lo son.

  Aunque en apariencia todos requieren el mismo servicio. Es por esta supuesta subjetividad del servicio que no se pueden dictar recetas o procedimientos inflexibles para mantener satisfechos a los clientes.
 

     Nuestras máximas son:

Cumplimiento de promesas: para ganar un cliente se requiere mucho trabajo y tiempo, perderlo sucede en un instante. Nos comprometemos al cumplimiento de nuestras promesas y a lograr que éstas ejerzan un importante impacto en el marco de una relación duradera.

Actitud: escuchar y resolver los problemas o emergencias del cliente de forma eficiente y con buenas formas.

Aptitud: exigimos que nuestro personal esté perfectamente cualificado, que conozca la empresa para la que trabaja, así como los servicios que ofrece, que tenga unas condiciones y políticas definidas. En definitiva, debe ser capaz de inspirar tanta confianza como para que usted le pida orientación.

Empatía:   ponerse en el lugar del cliente, entender su problemática, dar un servicio como si fuera para uno mismo.

Accesibilidad: dar una respuesta rápida y acertada a cada duda que a nuestro cliente le pueda surgir.

Trato: correcto y adaptado a sus necesidades, aportando las condiciones más adecuadas, superando sus expectativas.

Porque nuestra actividad tiene una repercusión final sobre la calidad de vida de las personas.