info@b2company.es





 

Servicios integrados dentro de la empresa. 


    Pasamos al menos un tercio de nuestra vida trabajando.Es bastante tiempo y creemos que no siempre es lo fructífero que debería, por eso creemos que es importante rentabilizarlo mientras trabajamos,sacando el mayor partido al poder hacer todo aquello que normalmente hacemos al salir del trabajo.

    En B2C apostamos por las personas y les ayudamos a mejorar su calidad de vida. Al salir del trabajo tendrán más tiempo para disfrutar con la satisfacción de tener las tareas diarias cubiertas. Este descanso y bienestar repercutirá directamente en su empresa que, además, es la propulsora de su calidad de vida.

    En B2Company trabajamos por y para las personas. Nuestro principal interés radica en facilitar y ayudar a las personas que están trabajando.

    Para ello ofrecemos una gama amplia de servicios orientados al bienestar del trabajador.

    Está demostrado que cuidar y motivar a las personas a nivel laboral va más allá de los incentivos salariales.Este esfuerzo hace que las personas tengan mayor productividad y mayor implicación con la empresa.

A esto se le llama salario emocional.

    Queremos que el trabajador vea a su empresa como su segunda casa, donde hay personas a la que les interesas y están dispuestas a ayudarles.







La familia, como pilar de la sociedad, es lo más importante, por ello queremos dar una cobertura completa, tanto a sus ascendentes como a sus descendentes.


...aquí todos importan.

RSS Feed


No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.