info@b2company.es





            El equipo humano
equipo



El equipo humano de B2C se caracteriza por el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, virtudes, que junto con su perfil técnico, son las principales claves del éxito de nuestra empresa.




        El departamento de RR.HH. está especializado en la selección de los perfiles específicos para los distintos sectores. Nuestro objetivo es conseguir la fidelidad de nuestro cliente, para ello ofrecemos servicios de calidad, facilitando los profesionales que mejor se ajusten a los requerimientos del servicio ofertado.

        Nuestro departamento técnico de obras e instalaciones está constituido por personal técnico cualificado con demostrada experiencia en la realización de proyectos, dirección de ejecución, gestión y compra de materiales, redacción de planes de seguridad y salud, etc. Es decir, todo lo necesario para la adecuación de cualquier espacio al uso destinado según la normativa vigente aplicada en cada caso.

        Nuestro equipo legal tiene la experiencia necesaria en la gestión de trámites administrativos y legales como para agilizar los pasos en el plazo fijado.

        Nuestro personal tanto docente como de gestión, está compuesto por personal con acreditada cualificación y con una experiencia demostrada en el ámbito del servicio que desarrolla.