info@b2company.es




                          ¿Cuál es nuestro propósito?





Todo nuestro esfuerzo está encaminado en ayudar a las personas y conciliar la vida laboral y familiar.

        ¿Por qué es importante conciliar? La incorporación de la mujer al trabajo, las diferencias en las responsabilidades entre hombres y mujeres dentro del ámbito familiar, la división del trabajo en función del género y la falta de servicios comunitarios de apoyo afectan negativamente a la igualdad de oportunidades en el empleo, al equilibrio social, al entorno familiar, a la productividad empresarial y a la calidad de vida.




La conciliación nos ayuda en gran medida a resolver estos problemas.

        ¿En qué afecta todo esto a la empresa? 
        Las consecuencias negativas en los trabajadores y en la empresa son diversos: insatisfacción laboral, disminución del rendimiento, baja productividad, mayor tasa de absentismo, personal desmotivado, fuga de talentos, mayor rotación que provoca mayor gasto y mala imagen, etc.


felicidad



Es imprescindible desarrollar una nueva cultura.

Acciones sociales, institucionales y empresariales que conformen una sociedad más igualitaria y justa, facilitando tanto a hombres como a mujeres los medios para realizar su trabajo así como el resto de obligaciones personales y familiares.

Conciliar no supone trabajar menos, sino de forma más eficaz.

Alcanzar este equilibrio supone estar más satisfecho y más dispuesto a comprometerse en favor de la empresa. Ser más productivo a la par que la empresa es más sensible a sus expectativas y necesidades.