info@b2company.es






        Servicio de Osteopatía

      Ponemos a su disposición servicio de osteopatía  

        A medida que el cuerpo envejece nuestras articulaciones comienzan a mostrar signos de desgaste, nuestros músculos se debilitan y los nervios y las vías de la sangre pueden llegar a ser comprometidos, dando lugar a enfermedades y condiciones adversas en el organismo. Su cuerpo se adaptará a estos cambios de la vejez y aun así será capaz de curarse a sí mismo. La curación sólo puede tomar un poco más de tiempo en comparación con años anteriores.



osteopata

        Nuestros mayores tienen muchos problemas de salud en que la osteopatía puede ayudar. Algunos de sus beneficios son la disminución del dolor y la mejora de la movilidad. El incremento de la movilidad es el resultado de una mayor resistencia en las articulaciones y los músculos; como resultado de los tratamientos de osteopatía, estas estructuras logran alcanzar un rango más amplio de movimiento. El tratamiento puede ser combinado con los ejercicios que están orientados para la función de restauración.

        El tratamiento puede incluir masaje del tejido blando, estiramiento muscular, rango de movimiento pasivo y manipulación suave de las articulaciones.


Los tratamientos de osteopatía son especialmente útiles en el tratamiento del dolor vertebral, dolor de espalda, dolor en el cuello, artritis, lesiones por esfuerzo repetitivo y la rigidez de todas estas condiciones que son las quejas más comunes de los que son de edad avanzada.

                    ...déjanos ayudarle