info@b2company.es




        Clases de pintura

Este ejercicio mental favorece valores como la relajación, la concentración, la capacidad creadora y sensibilidad del niño. Todas las etapas por las que pasa el niño son importantes, desde el garabato hasta la obtención de imágenes naturalistas.


        Como objetivos del curso, cabe destacar el desarrollo del niño a través de su experiencia y capacidad creadora. Podrán descubrir las posibilidades expresivas de cada técnica favoreciendo así su creatividad. Despertarán el interés por la pintura. Trabajaremos su capacidad de observación y análisis. Ayudaremos a que sepan expresar sus ideas y vivencias a través de sus obras. Enseñaremos diferentes técnicas, ceras blandas, témperas, acuarela, carboncillo, pastel blando, tinta china, grafito, collage, técnicas de grabado y otros. Trabajaremos los elementos de la imagen como la forma, proporción, el detalle, sombras, profundidad, la mezcla del color, texturas, etc.

        Por ultimo fomentaremos una actitud positiva en las relaciones con los compañeros, creando un ambiente de respeto hacia el trabajo y el esfuerzo de los demás así como el orden y la limpieza.




pintar