info@b2company.es






        Hábitos de estudio


aburrida

        Te ayudaremos a la adquisición de buenos hábitos de estudio, algo fundamental para el desarrollo académico, para el aprendizaje y para su desarrollo general.

De esta manera lograrán tener éxito académico.

        La consecución de un buen rendimiento en el estudio está determinada por el dominio de hábitos. Aprenderán entre otras cosas a organizar su tiempo, a tener una autoestima académica adecuada, tendrán un aprendizaje significativo donde sabrán asimilar lo que aprenden de forma efectiva, gozarán de seguridad y confianza, y lo más importante: se fomentará el éxito en diferentes aéreas de la vida y con ello la felicidad.



    ¿En qué se basa nuestro trabajo?  Vamos a enséñale a organizar tareas, a elaborar un orden de tareas y a saber cuál es el mejor orden a la hora de realizar las tareas. Después trabajaremos con metas accesibles y a corto plazo. Más adelante le enseñaremos a dosificar el estudio para la correcta asimilación de conceptos y evitaremos que se desanimen por cansancio. Organizaremos horarios programados. Se le enseñará a mantener rutinas. Se trabajará las formas de repaso. Se le explicará cómo debe ser el lugar de estudio: un sitio tranquilo, silencioso y sin distracciones. Y por último reforzaremos sus logros afianzando el aprendizaje.

    A través de esto se va a ver una mejoría de una serie de actitudes que son requisito importante para mantener siempre esas cualidades de buen alumno, ya que nunca terminamos de serlo, siendo esta la voluntad ,la disciplina, la planificación, organización de ideas, orden, ejercicio, etc.





rutinas