info@b2company.es





        Clases de idiomas



Clases de idiomas Infantil 3-6 años.

Enfocado principalmente a la comunicación oral (hablar y entender). Mediante escenificaciones o historias animadas, con las que el niño/a puede actuar en otro idioma, y con pequeños juegos adaptados, descubrirá otra lengua de forma activa y divertida.



idioma


teacher

Clases de idiomas Primaria 6-12 años.

        Observamos al alumno muy de cerca, analizamos su evolución con las nuevas nociones que va asimilando y, además, trabajamos para mejorar cualquier otro punto delicado que pudiera haber, tanto a nivel ortográfico como gramatical.

        Con actividades que sirvan como complemento a sus clases de idioma en el colegio, centradas en practicar el idioma de una manera natural y divertida. O como un segundo idioma que amplíe los conocimientos del pequeño. Contamos con profesores nativos con experiencia docente en la enseñanza para niños. Evaluaremos a los alumnos a lo largo del curso, controlando la evolución y participación de cada alumno.

            El aprendizaje debe ser en todas las áreas del idioma de manera práctica y participativa, aprovechando la facilidad que tienen para absorber conocimientos de una manera natural y divertida.