info@b2company.es




        Campamentos de verano (3-14 años)



        Ante la necesidad de compatibilizar las vacaciones de los niños con las de sus padres, se organizan campamentos urbanos, cuya finalidad es el aprendizaje fuera de la rutina del curso escolar, contacto social con la posibilidad de hacer nuevas amistades dentro de un entorno lúdico y atractivo. Actividades deportivas, lúdicas (juegos), artísticas, musicales, culinarias, idiomas (actividades bilingües), educativas relacionadas con la ciencia, etc.


campamento



        A continuación, exponemos sucintamente algunas de nuestras líneas de trabajo:


Educación ambiental, fomentando tanto el cuidado de nuestro entorno, la observación y la exploración, como el análisis de problemas ambientales concretos; tanto la defensa, conservación y mejora del medio ambiente como los hábitos saludables, que permitan por ejemplo la reducción de consumo de energía, agua y papel en nuestra vida cotidiana.

Juegos deportivos  Dejando de lado la competitividad, trabajaremos la parte lúdico-educativa y de desarrollo físico. Buscamos ejercitar y desarrollar las cualidades físicas básicas así como potenciar la participación y cooperación en grupo.

Juegos tradicionales  Se enseñan juegos tradicionales de las distintas regiones o países de los niños participantes con el fin de promover el multiculturalismo y practicar la tolerancia y el respeto a lo diferente.

Expansión y tiempo libre Se proponen juegos, dinámicas o animaciones, que serán una de las bases principales como factores de cooperación y de integración.

Juegos educativos Fomentando la igualdad de género y desarrollando la creatividad, las capacidades lúdicas y el trabajo en equipo como medio y fin para la consecución de determinadas metas. Garantizando, además, un ambiente de libre pensamiento y expresión.

Talleres Serán un espacio de debate en grupo y al mismo tiempo se trabajará las habilidades manuales individuales, explorando diversos materiales e instrumentos con los que conocer sus posibilidades y sus usos, aprendiendo el lenguaje plástico como medio de comunicación. Además, ampliarán sus conocimientos en la materia artística trabajada a lo largo de la historia.




campamento
juego