info@b2company.es





                    Idiomas


        Hacer negocios en un idioma que no es el suyo puede plantearle infinidad de dificultades. Nadie quiere quedarse relegado en una reunión importante, que no le tengan en cuenta para un ascenso o sentirse frustrado en unas negociaciones por no hablar bien en cierto idioma.

        Cada vez son más las empresas que realizan intercambios comerciales con proveedores en todas partes del mundo: Asia, América, Europa o África. Siendo esencial un idioma de comunicación entre ambos.


reunion






        Además, para determinados negocios no sirve tener un conocimiento del idioma coloquial, ya que se utiliza un lenguaje altamente técnico, siendo esencial una buena formación del idioma para empresas.

        Francés, alemán, italiano, portugués y español para extranjeros son los idiomas más solicitados por las empresas. No obstante, también ofrecemos e impartimos cursos de idiomas para empresas en chino, ruso, japonés, polaco, griego, holandés, catalán, gallego, euskera, árabe, turco y en cualquier otra lengua requerida por nuestros clientes.

                                    ...déjanos ayudarte