info@b2company.es





                Pilates

pilates


        Organizamos en su centro de trabajo clases colectivas de Pilates, para que sus empleados puedan mejorar la postura y reducir el estrés.

        Pilates es un entrenamiento para cuerpo y mente. Creado por Joseph Hubertus Pilates, proviene de especialidades como la gimnasia, la traumatología o el yoga. El fundamento del Pilates reside en unir fuerza muscular y dinamismo con control mental, relajación y respiración. Los ejercicios se centran en mantener el equilibrio corporal para dar estabilidad a la columna vertebral. De hecho, esta disciplina es de las más usadas en la rehabilitación y prevención de dolores de espalda.

 

Hoy día, la filosofía del Pilates es asumida por cada vez mayor número de deportistas en todo el mundo, que ven en el método una forma de acelerar su recuperación con garantías de mejorar las condiciones de regreso a la actividad sin riesgos.

El método ha evolucionado y se dividió en gran cantidad de estilos. Por ejemplo, existe Pilates con máquinas y Pilates en el suelo con colchoneta.

                                        ...déjanos ayudarte