info@b2company.es





        asistencia personal


        Todos hemos tenido alguna vez que realizar alguna gestión que implica faltar al trabajo, salir antes o llegar tarde, creando tensiones e incomodidades entre los compañeros, dado que en muchas ocasiones tu falta repercute en el trabajo de los demás.

        Nosotros ponemos a tu disposición un asistente personal, que se encargará de realizar esas tareas que necesitas.  Previo acuerdo de confidencialidad y con tu consentimiento podremos realizar todo lo que necesites y la ley permita.


asistente personal

veterinario    
 

        Además, ante cualquier incidencia que pudiera surgir en la prestación del servicio, disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá cualquier imprevisto.

        Hay mil situaciones que podemos solventarle: acompañar a un familiar, llevar a tu mascota al veterinario, cambiar el titular de los recibos, entregar o recoger documentación de la gestoría, comprar un regalo, llevar el coche al taller, recoger a tu hijo del colegio o la guardería, pagar un recibo, recoger un paquete, en fin, todo lo que surja mientras trabajas.


                               

                                        ...déjanos ayudarte