info@b2company.es






        Baloncesto

Ponemos a su disposición nuestros monitores titulados de baloncesto, quienes le ofrecerán todos los valores que debe tener una persona: respeto, compañerismo, solidaridad y también saber aguantarse, ante el entrenador, el árbitro o los compañeros. Autodominio ante cualquier situación.


        Se combinará la formación práctica con la teórica. Pretendemos que los directivos trasladen este tipo de experiencias, donde la competición y el trabajo en equipo son la clave para conseguir los objetivos finales, a la propia empresa. Las estrategias que preparen tanto a los trabajadores como a los directivos para desarrollar habilidades personales y profesionales, jugarán un papel fundamental para sacar el máximo beneficio de las acciones realizadas por cualquier compañía.

        Un valor añadido aplicable al día a día del trabajo, incorporaremos ejercicios y ejemplos prácticos, los adecuaremos a la realidad de los distintos participantes y trabajará el conocimiento, las habilidades y actitudes. Lo importante es hacerles ver a los componentes de un equipo deportivo o de un equipo dentro de la empresa, que son una pieza clave para lograr el objetivo final. Cada componente del grupo aporta distintas cualidades y actitudes que contribuirán al éxito. Pero hay que reconocer a todos los jugadores y sus posiciones. No sólo hay que anotar tantos, sino proteger el balón, defender la posesión o coger el rebote, factores que permiten ganar el partido.



BASQUET

El baloncesto y la empresa son juegos en equipo donde ganará el que esté mejor cohesionado.