info@b2company.es





        Fomento del uso de la bicicleta



bici


        Promover el uso de la bicicleta en los desplazamientos diarios y por motivos de trabajo es económicamente rentable, comercialmente acertado y ecológicamente razonable. Además, ayuda a resolver problemas relativos a la protección del medio ambiente, la congestión del tráfico, el aparcamiento en las zonas de trabajo y la salud pública.

        Las iniciativas en este sentido tomadas estos últimos años por gobiernos centrales, administraciones regionales y locales, y empresas privadas de varios países de la Unión Europea y de fuera de ella, han dado resultados muy positivos. No sólo se ha puesto de manifiesto el gran potencial de uso de la bicicleta para los desplazamientos personales y el transporte, sino que también se ha favorecido la industria de la bicicleta, se ha creado empleo y se han reducido los costes empresariales asociados a los aparcamientos para coches y al absentismo laboral por enfermedad.



Te invitamos a promover el uso de la bicicleta como medio de transporte para sus trabajadores.

En este sentido, queremos ayudarte: ponemos a tu servicio un sistema de taller de bicicletas donde además de custodiarla, te ofrecemos un mantenimiento de la misma. Allí impartiremos clases donde enseñaremos como arreglar un pinchazo, centrar las ruedas, ajustar los ejes o los cambios, etc. Estas son sencillas operaciones que permiten disfrutar más y mejor de la bicicleta.




bici