info@b2company.es





        Pádel

Ponemos a su disposición nuestros monitores titulados de pádel con la metodología más innovadora. Damos clase a todos los niveles. Clases para adultos, cuyo sistema de enseñanza utilizado se personaliza y adapta a las características de cada jugador y permite obtener grandes avances, pues refuerza la confianza en las habilidades personales.




padel

        También para los más pequeños, donde comenzarán a tomar contacto con el pádel mediante el juego, para poco a poco, según vayan madurando, ir adquiriendo todas aquellas habilidades que son necesarias, tanto para perfeccionar la práctica del deporte como para competir.

        Además, nos encargamos de la organización de torneos: torneos federados con el nombre de su empresa y torneos de un día o de un fin de semana para el personal de su empresa; ligas anuales internas o contra otras empresas; jornadas con jugadores profesionales (PRO-AM, Clinics...); personalización de palas con el logo de su empresa; reparación de palas; celebración del “Día de la Empresa” con el personal de su empresa, etc.