info@b2company.es






        Tenis

Ponemos a su disposición nuestros monitores titulados de tenis. Trabajaran para ayudarle a mejorar el rendimiento, analizando el juego de tenistas profesionales adaptado a su vez para el tenista amateur o principiante que busca en el tenis su momento de ocio.




tenis


raqueta
 

Dentro del curso tendremos en cuenta estos aspectos:


La técnica: es una parte básica para el juego del tenis que es el golpeo de la pelota, analizaremos los diferentes golpes, derecha, revés, volea, servicio, etc., así como sus variantes plano, listado y cortado, y las empuñaduras utilizadas para cada golpeo.

La táctica: a través de ella y según las características de cada jugador (velocidad, altura, fuerza, etc.) elaboraremos nuestras jugadas y nuestro sistema juego.

Preparación física; la condición física del jugador es esencial, ya que sin ella no podremos estar bien colocados para golpear la pelota correctamente e incluso hará que nuestro nivel de concentración disminuya, por ello incentivaremos su preparación física así como una buena alimentación y, por último, su capacidad de concentración, como otro de los elementos importantes a tener en cuenta antes de iniciar un partido.

Orientación en la compra de materiales. Deje que nuestros monitores le asesoren en la compra del material deportivo. No siempre lo más caro es lo mejor, o lo que más se ajusta a su necesidad.