info@b2company.es





        Educación para la salud

El conocimiento de nuestro cuerpo, el fomento de la actividad física y una mejor alimentación son los tres pilares donde se asientan nuestros programas. La salud es personal, pero desarrollar entornos saludables forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa. Consiga mejorar el bienestar de los empleados.

Con el objetivo principal de aumentar el bienestar de las personas, les enseñaremos a tener unos hábitos de vida saludables que les permitan ser más felices.





cuerpo

    Conseguirán rebajar el riesgo cardiovascular dentro de la empresa, reducir el número de lesiones derivadas de trastornos musculo-esqueléticos y, sobre todo, conseguiremos que las personas se sientan mejor. Revisaremos la evolución de los participantes en los programas y haremos un seguimiento tras el curso de formación.

    Se denomina “empresa saludable” a aquélla que tiene entre sus objetivos ayudar a sus miembros a mantener un tono vital corporal y mental sano. Las empresas pueden promocionar la salud de los empleados como línea de trabajo corporativa.

    Hoy, las empresas españolas centran principalmente sus esfuerzos en la prevención de enfermedades cardiovasculares y del cáncer (especialmente de colon y de próstata). Estos programas, aunque necesarios, no son suficientes.  Las empresas deben ser capaces de dar un salto cualitativo que sitúe la promoción de la salud de los empleados como línea de trabajo corporativa incluida en el plan estratégico.